Roser Group abre filial en Texas para intensificar su compromiso con la industria alimentaria

Roser Group inaugura filial en Texas bajo el nombre Roser Food Equipment, con el objetivo de brindar y acercar a la industria alimentaria de Estados Unidos diseños de maquinaria, equipos e instalaciones de la más alta calidad. Este paso refuerza el compromiso de estar aún más cerca de los clientes del sector alimentario en Estados Unidos.

En un contexto donde la seguridad y la higiene en la industria alimentaria son prioritarias, en Roser Group hemos sido un actor clave en el desarrollo e implementación de estrictos protocolos y tecnologías avanzadas en la cadena alimentaria. Desde nuestros inicios, hemos desempeñado un papel fundamental en el progreso de los procedimientos de seguridad alimentaria y calidad.

La evolución constante del sector alimentario hacia una mayor industrialización ha impulsado la demanda de soluciones ágiles, seguras y eficientes. En este escenario, la experiencia combinada con la más avanzada tecnología sitúan a Roser Food Equipment como la elección predilecta para fabricantes que buscan un socio industrial fiable y profesional en Estados Unidos.

Llucià Casellas, CEO de Roser, afirma: "Nuestra presencia en Texas nos permite no solo estar más cerca de nuestros clientes, sino también brindar soluciones flexibles y eficientes que respondan a las demandas cambiantes de la industria alimentaria. En Roser Food Equipment, unimos tradición y experiencia con la tecnología más avanzada para ofrecer resultados excepcionales“.

En nuestra página encontrará nuestras soluciones para la industria alimentaria en Estados Unidos: https://roserfoodequipment.com/es/