Roser WD Series, equipos de desinfección de manos con Dyson Airblade

La utilización de equipos profesionales para la desinfección de manos contribuye a disminuir en gran medida el riesgo de enfermedades diarreicas y de infecciones respiratorias, como el resfriado o la gripe. Lavarse las manos con agua y jabón impide la transmisión de virus que se transmiten por entrar en contacto con superficies.

La desinfección de manos en espacios públicos 

La higiene de manos es clave para garantizar la salud, y en numerosos espacios públicos, como por ejemplo zonas de restauración, o comedores comunes de todo tipo, no se suele mantener. Esto es extensible a cafeterías, espacios para alimentación en supermercados, lugares de vending y otros espacios comunitarios, como bibliotecas, escuelas, universidades y centros de atención médica. Además, se recomienda lavarse las manos después de usar el baño, tocar superficies públicas, tocar animales o cambiar pañales. 

Aunque lavarse las manos es una medida simple pero efectiva para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, no suele hacerse debido a distintas causas. Las principales son la falta de proximidad a los aseos o un excesivo volumen de personas. Por otro lado, la higiene de la mayoría de aseos no está garantizada, ya sea porque se cuenta con grifos sin sensor, secadores de manos de pulsador, puertas de acceso sin sensores, falta de papel y otros.

Los equipos profesionales de desinfección de manos son equipamientos que están diseñados para ser fáciles tanto de usar como de mantener, lo que ayuda a garantizar que se utilicen de una forma tanto efectiva como constante. 

Nuestra solución, un lavamanos autónomo con Roser WD Series

Un lavamanos autónomo asegura la correcta desinfección de manos con la última tecnología. A continuación conoceremos los distintos equipos, todos ellos fabricados bajo los máximos estándares de calidad:

Lavamanos Roser WD Pod 

Este lavamanos autónomo de alta calidad Roser WD Pod está diseñado para garantizar la higiene en cualquier ubicación. Utiliza la tecnología touchless de Dyson Airblade™ Wash+Dry para lavar y secar las manos sin contacto, activada por agua y aire, y se seca en solo 14 segundos gracias a su filtro HEPA de alta capacidad. Además, cuenta con un dispensador automático de jabón con un depósito sin contacto de 5 litros y un soporte publicitario con una pantalla LED de 32" para visualización de imagen y audio. Este lavamanos es completamente autónomo y no requiere una conexión de agua corriente, ya que incluye depósitos de aguas limpias y grises, lo que lo hace ideal para cualquier espacio público.

 

Lavamanos Roser WD Star 

Este innovador lavamanos autónomo, Roser WD Star, está equipado con una unidad de acero inoxidable de alta calidad que garantiza su durabilidad. Incorpora la avanzada tecnología touchless de Dyson Airblade™ Wash+Dry, la cual permite lavar y secar las manos sin necesidad de contacto, gracias a su activación mediante agua y aire. Además, su filtro HEPA de alta capacidad asegura un secado en solo 14 segundos y una óptima higiene. El lavamanos cuenta con un dispensador automático de jabón con un depósito de 5 litros rellenable, lo que lo hace muy práctico y conveniente en ambientes públicos. Asimismo, dispone de una pantalla LED integrada de 27" lista para mostrar contenido publicitario con imagen y video, lo que lo vuelve ideal para establecimientos comerciales.

Lavamanos Roser WD One

Este lavamanos autónomo, Roser WD One, ha sido diseñado para ofrecer una estructura práctica y funcional, y cuenta con una unidad de acero inoxidable de alta calidad. Para el lavado y secado de manos, utiliza la tecnología touchless Dyson Airblade™ Wash+Dry, que se activa mediante agua y aire sin necesidad de contacto físico, y se seca en tan solo 14 segundos gracias a su filtro HEPA de alta capacidad. Además, cuenta con una jabonera manual de acero inoxidable que tiene un depósito de 5 litros rellenable, lo que lo hace muy conveniente y práctico para su uso en lugares públicos.


Roser Group con Dyson Airblade Wash+Dry 

El secador de manos Dyson Airblade™ Wash+Dry utiliza uno de los motores integrados más pequeños del mundo, el motor digital Dyson V4, con una potencia de 100 W. El motor digital Dyson V4 gira a una velocidad de 81.000 revoluciones por minuto, lo que permite absorber hasta 30 litros de aire por segundo a través de un filtro HEPA. Este filtro se encarga de capturar el 99,95% de las partículas del tamaño de las bacterias presentes en el aire del baño.

La tecnología Airblade™ utiliza láminas de aire limpio filtrado a una velocidad de 549 km/h para eliminar el agua de las manos y secarlas de manera rápida e higiénica. El filtro HEPA viene incluido como parte del paquete y garantiza un secado de manos seguro y libre de bacterias. El secador de manos Dyson Airblade™ Wash+Dry ha sido certificado por Carbon Trust después de una exhaustiva medición y evaluación de la huella de carbono de sus componentes. Esta certificación lo convierte en el único secador de manos en recibir tal reconocimiento.

Por otro lado, tanto el secador de manos Dyson Airblade™ como el secador de manos Dyson Airblade™ dB son los únicos secadores de manos en todo el mundo en ser certificados por HACCP International para su uso en la industria de alimentos y bebidas.