Roser Food Equipment: Liderando Innovación en IPPE 2024, Atlanta

Nos complace anunciar que Roser Food Equipment, la nueva filial de Roser Group en Texas, estará destacando sus avances más recientes en maquinaria para la industria alimentaria durante IPPE 2024.

IPPE 2024: Un escaparate de avances en el sector cárnico y avícola

Como uno de los eventos líderes en el mundo para la carne y aves de corral, IPPE reúne a expositores internacionales que muestran lo último en tecnología y servicios para la industria. 

El evento se celebra del 30 de enero al 1 de febrero en el Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EE. UU.

Roser Food Equipment: Su Socio de Confianza en Maquinaria Cárnica

Le invitamos a visitarnos en nuestro stand C16187, en el área de Procesamiento y Empaquetado de Carne y Aves. Experimente soluciones innovadoras para producción, higiene y manejo de alimentos.
Como fabricantes de maquinaria para la industria cárnica, nuestros equipos establecen nuevos estándares en higiene y seguridad, diseñados para superar sus expectativas de rendimiento.

Visite nuestro stand para experimentar la eficacia de nuestros equipos de handling, destacando el elevador para depósitos de 200 y 300 litros. Además, conozca nuestras soluciones de higiene, incluyendo el paso sanitario Sanieco Plus, el lavabotas automático LB 1200 y nuestros innovadores lavamanos industriales.

Compromiso con la Excelencia y la Innovación

Como parte integral de Roser Group, nuestro enfoque en IPPE 2024 es mostrar nuestro compromiso con la calidad y la innovación en la fabricación de maquinaria alimentaria.

No se pierda la oportunidad de explorar la próxima generación de maquinaria para la industria alimentaria. En Roser Food Equipment, estamos redefiniendo la maquinaria para el sector.

Esperamos su visita para compartir nuestras soluciones y experiencia en IPPE 2024.

Para más detalles, visite https://www.ippexpo.org/.