Roser estará presente en la Alimentaria FoodTech

La Fira de Barcelona se prepara para ser el epicentro de la industria alimentaria del 26 al 29 de septiembre de 2023, acogiendo una de las ferias más destacadas en el sector: Alimentaria FoodTech. 

La feria, es un referente para los profesionales dedicados a la producción, procesamiento y distribución de alimentos, ofreciendo un escenario ideal para explorar las últimas tecnologías, novedades en maquinaria e innovadoras soluciones diseñadas para impulsar la eficiencia y calidad en la cadena de producción alimentaria.

Roser Group, una presencia ya consolidada en este evento, estará presente una vez más en Alimentaria FoodTech 2023. Nos ubicaremos en el Pabellón 2, stand E400, listos para presentar nuestros más recientes desarrollos, enfocados a contribuir en el control de procesos higiénicos dentro de las diferentes etapas de la producción de los alimentos, así como equipos y líneas de proceso de alimentos. Todo ello, tratando de garantizar la eficiencia productiva y asegurar los más altos estándares de calidad en la industria alimentaria.

Durante estos días, nuestro equipo estará encantado de compartir nuestra experiencia y exhibir cómo nuestras soluciones innovadoras pueden marcar una diferencia significativa en su proceso de producción. Desde pasos sanitarios hasta inyectadoras o picadoras industriales, en Roser Group estamos comprometidos en brindar tecnologías que transformen la manera en que se produce, procesa y distribuyen los alimentos.

Esperamos darle la bienvenida en Alimentaria FoodTech 2023, donde podrá conocer de cerca nuestras propuestas, explorar la versatilidad de nuestras máquinas y comprender cómo pueden elevar su operación a un nivel superior.