PTF Super Plus: un mantenimiento eficaz

En Roser Group procuramos que todos nuestros equipos resuelvan las necesidades de nuestros clientes y, a la vez, obedezcan con los requisitos de seguridad establecidos. Es por ello que, además de cumplir con los más altos estándares de la industria, también nos preocupamos por un mantenimiento eficaz. Como expertos en la higiene alimentaria industrial, cuidamos tanto los requisitos del cliente como el mantenimiento y la seguridad de los equipos.

La PTF Super Plus cumple con todos los puntos anteriores. Esta peladora proporciona un pelado óptimo de las salchichas con tripa de celulosa, sin dejar ningún tipo de marca en las mismas y con la posibilidad de pelar distintos tamaños de salchicha.

Fácil mantenimiento - Peladora de salchichas PTF Super Plus - Roser Group

Limpieza sencilla y eficaz

La PTF Super Plus destaca por su sencillez y por su mantenimiento eficaz. Los materiales empleados en su construcción son de alta calidad y su diseño 100% higiénico facilita la limpieza del mismo.

La limpieza del equipo consta de dos bloques: superior e inferior. En el primero, basta con levantar la tapa superior para poder limpiar todo muy fácilmente. Esta tapa cuenta con un sensor que provoca la detención del proceso de pelado de salchichas cuando la tapa superior se levanta. Aunque sea importante no manipular el interior de la PTF Super Plus mientras está activa. 

Unos materiales con un diseño totalmente higiénico para facilitar la extracción y limpieza de estos. Existe, también, la posibilidad de desatornillar las piezas para que la higiene sea totalmente eficaz.

Por otro lado, en el bloque inferior, simplemente se abrirá el compartimento donde va a parar la tripa de celulosa para, periódicamente, ir limpiándolo. Se trata de un higiénico y amplio recipiente para facilitar la limpieza y el desalojo de la tripa.

 

Un mantenimiento de nivel 

Los diferentes mecanismos que componen este equipo garantizan el cumplimiento de estrictos protocolos de limpieza y seguridad. En Roser Group no nos basta con producir soluciones que únicamente cumplan su función, sino que deben hacerlo de forma eficaz e higiénica.

Por eso, procuramos que el mantenimiento de la PTF Super Plus esté a la altura de su eficacia en el pelado de salchichas.